comscore

¡Brutal! Rafael Amargo pierde la cabeza y la vergüenza por Cristian Suescun

La vida de Rafael Amargo es todo un misterio. Desde que salieron a la luz los graves problemas judiciales a los que ha tenido que hacer frente, el bailarín es uno de los personajes más enigmáticos de la crónica social. Las informaciones sobre su turbulento pasado no han dejado de estar presente en los medios de comunicación ni un momento. Recientemente, en Cotilleo.es hemos tenido acceso a una noticia muy sorprendente. Al parecer, el artista se ha encaprichado locamente de un conocido rostro de Telecinco, ¡No se imaginan de quien se trata! Según se ha contado, la pareja habría podido consumar su amor a cambio de un puñado de euros, ¿Quién será la nueva conquista de Rafael Amargo? Lo cierto, es que no sería la primera vez que uno de sus novios acude a un plató para contar detalles sobre su relación, ¿Se acuerdan de Klein, el modelo que le robó el corazón?  

 

3
El hermano de Sofía gana 6.000 euros mensuales por vender su cuerpo 

> No se ha podido confirmar que Rafael Amargo haya pagado por estar con Cristian Suescun. Quizá únicamente sean amigos, y hayan pasado la noche juntos haciendo cualquier otra cosa que no tenga que ver con el sexo. Sin embargo, si podemos asegurar que, a cambio de unos euros, el hermano de Sofía habría estado dispuesto a hacer cualquier cosa con el bailarín. “Me encanta el dinero y me encanta fo**. A mí me gustan las tías, pero, al final, es trabajo”, confesó en Sábado deluxe. Rafael Amargo comparte con su amigo esta pasión desenfrenada, aunque, nunca ha llegado a hablar abiertamente de ella hasta 2017. “Soy bisexual, creyente y hetero”, declaró el artista.  

A pesar de que quiso dar un paso al frente, siempre le ha costado mucho hablar de su relación con los hombres. No ha dudado de presumir del gran poder de seducción que, según él, ejercía sobre las mujeres. En cambio, jamás ha parecido sentirse orgulloso de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, hace unos años, los medios de comunicación descubrieron que el bailarín tenía una relación estable con un modelo llamado klein. En 2015, este chico concedió una entrevista a Vanitatis donde habló de los planes de futuro que tenía junto al artista. “Estamos saliendo y somos muy felices. Nos queremos ir a vivir a Barcelona, porque él tiene mucho trabajo allí”. Pero, la felicidad les duró poco y Klein no tardó en traicionar a su pareja.  

Siguiente: ¿Terminará Cristian vendiendo a Amargo en los platós?