comscore

Lydia Lozano, la colaboradora de Sálvame odiada por famosos y compañeros

Lydia Lozano se ha ganado el cariño del público protagonizando multitud de guerras con casi todos sus compañeros de programa; pero en esta ocasión ha quedado fuera. La colaboradora ha sido vetada del programa de Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones y aquí te desvelamos los detalles.

Lydia Lozano vetada en ‘Sálvame Deluxe’

Lydia Lozano vetada en ‘Sálvame Deluxe’

Lydia Lozano ha sido vetada de ‘Sálvame Deluxe’ como consecuencia de la inesperada condición de Paola Dominguín para conceder su entrevista para el programa de Jorge Javier Vázquez. “Empezamos el año haciendo limpieza. No está porque así lo he pedido”, señaló la actriz.

“Es un poco cansino, sinceramente, porque Lydia Lozano habla de la familia cómo si fuera íntima y no lo es. Ella quiere darse ese valor de íntima y en realidad no es así”, señaló la hermana de Miguel Bosé, que agregó: “No tengo nada contra ella, pero he querido hacer la prueba”, aprovechando la ocasión para dejar claro que Lydia no tenía ningún tipo de relación íntima con su madre: “Solo hablarían de vez en cuando”.

Al respecto, Kiko Matamoros, manifestó no estar del todo convencido con el veto pues consideraba que, en el fondo, “a Lydia Lozano le estás haciendo un favor. Es muy del foco y ahora mismo tiene todos los focos dirigidos hacia su persona”. “La estás victimizando y eso es muy malo en las redes sociales. Te vas a ganar un puñado de enemigos”, advirtió. A lo que Paola Dominguín respondió sentenciando: “Bienvenidos, los tendré que torear”.