comscore

Ruina y pena de cárcel: la cruda realidad del encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en Telecinco

Cuando se apagan los focos todo es diferente. Anoche, aunque al final de la entrevista, se caldeó mucho el ambiente, el encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela fue de lo más surrealista. Hoy, te desvelamos en este portal lo que se esconde detrás de este inimaginable encuentro entre ambos. Agárrate porque no te lo esperas. ¡Qué comience el juego!

¿A qué juega Kiko Matamoros?

Ruina y pena de cárcel: la cruda realidad del encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en Telecinco

> Seguro que, si has seguido durante años la prensa rosa, sabrás que el papel que ha protagonizado Kiko Matamoros en televisión ha sido muy variado y polémico. Vamos, que el tertuliano desde que es tertuliano, ha hecho partícipes de sus baches sentimentales y profesionales a todos y cada uno de los telespectadores de Telecinco que se han sentado en el sofá de su casa para estar a la última de la actualidad corazonera. Por eso, no es de extrañar que en las últimas semanas su papel en televisión haya sido objeto de críticas y es que, ni si quiera sus mayores fans entienden qué está haciendo.

Los rumores que aseguraban que Kiko Matamoros poco a poco se estaba convirtiendo en un personaje y estaba dejando atrás su profesionalidad, tomaban relevancia desde que protagonizó una exclusiva en una conocida revista del corazón anunciando su separación con Makoke. El colaborador fue tachado de frío al vender por una gran cantidad de dinero cómo su vida sentimental de más de veinte años se iba al traste. Un acto que tuvo muchísima repercusión y que nadie ha podido superar, hasta ahora. Como leen. Tan solo él mismo ha sabido cómo superar su propia revolución mediática.

Lo cierto es que, desde que este divorcio se hizo oficial, la vida privada del padre de Diego Matamoros se ha convertido en un tema fijo del que hablar en las tertulias más llamativas de las tardes de Telecinco. Y esta vez, no ha sido su vida sentimental la culpable de hacerle protagonista, sino su encontronazo con el hijo de su exmujer, Makoke. Se habla mucho de este reconciliador reencuntro, pero esto no sería del todo cierto. La cruda realidad de este encuentro, te lo desvelamos a continuación en Cotilleo.es. Dale al siguiente, no te arrepentirás.

Siguiente: La cruda realidad del encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela