martes, 26 enero 2021 16:17

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo enemigo que está dispuesto a dejarle sin trabajo

La lista de enemigos de Jorge Javier Vázquez parece ser infinita. Su meteórica trayectoria profesional en Mediaset se está viendo perjudicada por mucha gente dispuesta a arruinar su etapa dorada. Atrás quedaron los años en los que el presentador era una de las figuras más temidas de la cadena. El público insiste en mostrar su rechazo hacia muchos de sus comportamientos, y algunos de sus compañeros han aprovechado esta circunstancia para quitarle el ansiado trono mediático. Entre todos los famosos decididos a ocupar su lugar, ha habido uno de ellos que ya ha conseguido su primer triunfo: ¡Le ha dejado sin trabajo! ¿Quieren saber de quien se trata y como lo ha logrado?  

 

 

 

 

Emma García, nueva reina de la noche de los sábados 

Emma García Jorge Javier> El temporal Filomena ha encerrado a muchos famosos en sus casas. La mayoría de colaboradores de Telecinco no han acudido a sus puestos de trabajo, y los programas se han visto obligados modificar su contenido. Entre todos los presentadores de la cadena, ha habido uno que ha destacado por su valentía: Emma García. “No he podido venir en metro, he venido en coche, y me quedo aquí a dormir”, ha explicado. Al parecer, la presentadora vive muy cerca de los estudios de Mediaset. Así que, se comprometió con sus directores a conducir su programa, Viva la vida. Pero, nada más poner un pie en la calle, se arrepintió profundamente de esta decisión.  

La presentadora ha vivido una auténtica odisea, e incluso ha llegado a temer por su vida en varias ocasiones. “Ha sido complicado: no pasaba ningún coche, no se veía la carretera, tampoco pasaban las máquinas”, ha comentado en Viva la vida. Le pidió a su marido que la acompañase y, después de llegar a Mediaset, le advirtió: “ahí te quedas, yo no vengo a recogerte”. Sin embargo, gracias al esfuerzo de Emma García, los espectadores de Telecinco pudieron disfrutar de los programas de la parrilla. Jorge Javier Vázquez no pudo ir a trabajar. Debería haber presentado Sábado deluxe, pero prefirió quedarse en casa. Así que Emma García tomó su relevo. Convirtiéndose así en la nueva estrella de la noche de los sábados.  

Siguiente: Belén Esteban, al límite por la tormenta