comscore

Desgarrador: Terelu Campos explota y cuenta la auténtica realidad de Alejandra Rubio

Terelu Campos siempre se mostró contraria a que su hija siguiera la senda mediática de la familia. Sin embargo, antes de cumplir los dieciocho, Alejandra Rubio concedió su primera exclusiva. En las últimas semanas todo son comentarios sobre la nieta de María Teresa Campos. Terelu ha roto el silencio para gritar la auténtica realidad de su única hija.

Alejandra Rubio: la fama cuesta

Alejandra Rubio

> Desde muy niña, Alejandra Rubia sabe lo que es la fama. Su abuela solía llevarla algunas veces a su programa. Le encantaba tenerla cerca. La verdad es que Alejandra se portaba de maravilla. A medida que se acercaba la mayoría de edad de su hija, Terelu explicaba su parecer sobre cómo debía enfocarse el asunto. En modo alguno quería que Alejandra se convirtiera en objeto del deseo de la prensa del corazón.

Sorprendentemente, una semana antes de cumplir los dieciocho años, Alejandra Rubio protagonizó una exclusiva con su madre. Era menor de edad pero Terelu quiso rentabilizar la circunstancia, y para eso tocó adelantarse. El asunto levantó muchas críticas porque era todo lo opuesto a lo manifestado por la colaboradora de Sálvame en su momento.

Siguiente: Terelu explota y cuenta la verdad de su hija