comscore

El hijo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Reina Letizia

Juan Valentín se ha trasladado hasta la prisión de Brieva para visitar a su padre Iñaki Urdangarín. Lo hizo el pasado viernes. Todo esto ha provocado el enfado de la reina Letizia. Ella no quiere que ninguno de los miembros de la Casa Real acuda a ver a Iñaki Urdangarín a prisión. Quiere evitar que eso se filtre y que salpique de rebote a la imagen de la Casa Real. Todo ello implica volver a hablar del Caso Nóos y eso no les beneficia en absoluto.

La familia está en uno de sus peores momentos y su desunión es más visible que nunca. Os contamos los motivos.

La polémica visita de Juan Valentín a su padre Iñaki Urdangarín que ha enfadado a Letizia

Iñaki Urdangarín

Parece que las ansias por ver a su padre le han podido. Juan Valentín, de dieciocho años de edad, tomó la decisión de visitar a Iñaki Urdangarín el pasado viernes seis de julio. Según informa Semana, lo hizo por la puerta principal y acudió solo y sin la compañía de ningún familiar. Eso sí, con la seguridad pendiente de él en todo momento.

El primogénito de los ex Duques de Palma ha asumido que se tiene que enfrentar a ver a su padre en las peores condiciones. Pero parece que le ha compensado, pues pasó casi una hora y media en el interior de la prisión charlando con su padre.

Todo esto no ha sentado nada bien a la reina Letizia. Ella no quiere de ninguna manera que nadie de la familia acuda a visitar a Iñaki Urdangarín a prisión. No quiere que se filtren imágenes, ni verse envuelta en polémicas relacionadas con los ex Duques de Palma y con el Caso Nóos. Juán Valentín se ha saltado las normas. Ha desobedecido a Letizia, y eso podría traer consecuencias.