comscore

El hijo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Reina Letizia

Juan Valentín se ha trasladado hasta la prisión de Brieva para visitar a su padre Iñaki Urdangarín. Lo hizo el pasado viernes. Todo esto ha provocado el enfado de la reina Letizia. Ella no quiere que ninguno de los miembros de la Casa Real acuda a ver a Iñaki Urdangarín a prisión. Quiere evitar que eso se filtre y que salpique de rebote a la imagen de la Casa Real. Todo ello implica volver a hablar del Caso Nóos y eso no les beneficia en absoluto.

La familia está en uno de sus peores momentos y su desunión es más visible que nunca. Os contamos los motivos.

11
Jaque a los Reyes

Familia Real

Cuando el Caso Noos estaba en su punto álgido, doña Cristina barruntó conceder una entrevista para explicar la posición en que ella y su marido se encontraban. Quería cobrar porque los gastos derivados del juicio eran muy elevados. Estaba dispuesta y un emisario enviado en su nombre se reunió con un importante director. Sin embargo, consiguieron frenarla.

A don Felipe y doña Letizia no les ha salido gratis desactivar las minas que Cristina ha ido sembrando a su paso. Han tenido que ceder en algunas cosas para que la infanta no la liara parda. Junto a ella, los Reyes Eméritos y su hermana Elena. Y, mientras tanto, Cristina de Borbón va explicando que ella y su marido son inocentes y que a Iñaki le han cogido como cabeza de turco para dar un mensaje ejemplarizante a la sociedad.

Iñaki Urdangarín es carne de titular desde que arribara a la cárcel de Brieva. Allí permanecerá durante cinco años y diez meses, que es la condena que le han impuesto por el Caso Noos.  Los familiares de Iñaki consideran que no es culpable y ya han manifestado que no se van a quedar callados. Apuntan directamente a Casa Real. Doña Letizia está muy preocupada y temerosa de lo que pueda pasar.