comscore

¿Por qué ha estado seis meses desaparecido Jordi González?

El periodista y presentador Jordi González nos tenía acostumbrados a ser parte de nuestras vidas, siempre presentando uno o varios programas de Mediaset, pero de repente desapareció y así ha estado durante seis meses. Ahora te contamos el porqué y más cosas sobre este referente de la televisión y de los realities.

Jordi González es uno de los presentadores más discretos del grupo Mediaset. A diferencia de otros rostros conocidos de la cadena como Jorge Javier VázquezAna Rosa Quintana o María Teresa Campos, nunca ha contribuido a que se hable de su vida privada. Poco es lo que conocemos del presentador catalán, por lo que su ausencia ha sido aún más enigmática despertó mayor curiosidad.

Antes de nada, un poco sobre Jordi González

Jordi González

Empezó su andadura profesional en la radio, para dar luego el salto a la televisión en 1988 en el circuito catalán de TVE, gracias al programa ‘La Palmera’. Más tarde sustituyó a Isabel Gemio en ‘3×4’, para volver a ‘La Palmera’ en 1991. Su salto a las privadas fue en Antena 3 en 1993 con el espacio ‘El turista habitual’.

En 1995 presenta en Canal Sur ‘Todo tiene arreglo’ con el que consigue un Premio Ondas en 1995. Dos años después fichaba por Telecinco y, desde entonces, no ha parado de trabajar. ‘La Noria’, ‘GH VIP’, ‘Hormigas blancas’, ‘Más allá de la vida’…, muchos son los proyectos en los que encaja su perfil profesional. Sin embargo, llevamos unos meses sin saber nada de él. ¿Dónde está Jordi González? ¿Por qué ya no trabaja en Telecinco? ¡Sabemos la respuesta!