comscore

Rosalía lo pierde todo: la decadencia de una estrella en ciernes

Rosalía se convertía hace pocos años en la estrella del momento, y tal fue el ‘boom’ que pegó la catalana, que en muy poco tiempo traspasaba fronteras y se convertiría en una auténtica diva internacional.

Atrás dejaba esos difíciles momentos en los que nadie parecía creer en ella, y daba la bienvenida en su vida a toda clase de lujos, premios y nuevas amistades. Unas amistades que todos envidiamos y desearíamos tener, y es que Rosalía ha llegado a codearse con la mismísima realeza americana: Las Kardashian.

Sin embargo, parece que las cosas han empezado a torcerse en el paraíso, y la cantante está viendo peligrar por primera vez sus sueños.

¿El fin de su amistad con Kylie Jenner?

>  Lo de la amistad de Kylie Jenner nos tomó por sorpresa, y es que seguimos sin superar todavía esa instantánea en la que las dos divas salían compartiendo un delicioso brunch. Una imagen que la pequeña del clan Kardashian llegaba  a subir a su propio Instagram, en el que cuenta con la estratosférica cifra de 208 millones de seguidores. Algo, que la catapultó a la cima del éxito más absoluto, y es que si la joven ya contaba con una brutal e imparable carrera musical, la amistad con Jenner le abrió las puertas al mundo más exclusivo: el de la fama en Hollywood.

Sin embargo, cuando creíamos que lo suyo ya era un lazo irrompible, algo que pudimos comprobar después de que las Kardashian la aceptaran en su exclusivo circulo social y la invitaran a absolutamente todas sus fiestas, un brusco giro de los acontecimientos nos ha dejado sin palabras.

Y es que en medio de la gran polémica que ronda a Kim y Kanye West, los cuales se rumorea que están al borde del divorcio, Kylie le ha dado ‘unfollow’ a la cantante. ¿Qué significa esto? ¿Acaso Rosalía tiene algo que ver? ¡No damos crédito!

Siguiente: Los motivos por los que Rosalía podría estar a punto de perderlo todo