miércoles, 3 marzo 2021 19:36

De Lidl a tu baño, los productos que te recomendamos

En los supermercados Lidl podrás encontrar una gran variedad de productos de todo tipo, y entre sus líneas propias suelen destacar aquellos que se encuentran en los estantes de cosmética e higiene personal bajo su propia marca Cien. Si quieres renovar los productos de uso diario de tu baño no te pierdas nuestra selección de hoy, te mostraremos aquellos artículos de esta marca que te recomendamos y te contaremos qué conseguirás con ellos.

Jabón de manos líquido

Hoy en día la higiene de manos es más importante que nunca y más allá de los geles desinfectantes lo recomendable es utilizar un buen jabón cuando se esté en casa. Lidl tiene la solución con este jabón de manos líquido disponible en 3 variedades.

Encontrarás el Jabón de manos líquido Oliva: Ideal para la higiene diaria de manos, con extracto de oliva para una piel suave. El Jabón de manos líquido Almendra: Ideal para la higiene diaria de manos, con glicerina para una piel hidratada. Y el Jabón de manos líquido Leche y Miel: Ideal para la higiene diaria de manos, con proteínas de la leche y miel para una piel hidratada.