comscore

De Lidl a tu baño, los productos que te recomendamos

En los supermercados Lidl podrás encontrar una gran variedad de productos de todo tipo, y entre sus líneas propias suelen destacar aquellos que se encuentran en los estantes de cosmética e higiene personal bajo su propia marca Cien. Si quieres renovar los productos de uso diario de tu baño no te pierdas nuestra selección de hoy, te mostraremos aquellos artículos de esta marca que te recomendamos y te contaremos qué conseguirás con ellos.

Contorno de ojos Orquídea

De Lidl a tu baño, los productos que te recomendamos

Este cosmético de Lidl es un contorno de ojos de textura suave y refrescante. Proporciona una acción hidratante duradera y está formulado especialmente para esta zona tan delicada del rostro, siempre se aconseja utilizar un producto diferente por la sensibilidad de la piel en estas áreas.

La elastina y el ácido hialurónico ejercen una acción tensora disminuyendo las arrugas. Las propiedades hidratante, emolientes y suavizantes de la orquídea completa y mejora la actividad de este producto. Para su aplicación se debe limpiar la zona a tratar (contorno de ojos) y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su total absorción.