comscore

Carmen Lomana recuerda que su marido murió por culpa de la nieve

Carmen Lomana es una de las mujeres más sofisticadas y elegantes que tenemos en el panorama mediático. Sus apariciones a cualquier programa de televisión siempre nos dejan con ganas de más porque, detrás de esa fachada de joyas y tersa piel, hay una mujer inteligente que habla con conocimiento de causa, de muchas causas. En el día de hoy, la socialité ha querido hacer referencia a la nieve que ha caído -y sigue cayendo- en Madrid para recordar a su difunto marido, Guillermo Capdevila.

Locamente enamorada de él, ha compartido en redes sociales un recuerdo con él. Se trata de una imagen preciosa con una vela encendida, ya que hoy es el aniversario de su muerte y el mismo día que, desgraciadamente, el falleció, nevaba como hoy.

Un recuerdo que hace que se le congele el alma, pero con el que le ha dedicado unas palabras que calienta el motor del corazón de cualquier persona que las lea: «Hoy hace muchos años que te fuiste un día nevado como hoy por un triste accidente provocado por el hielo. Tú sabes que siempre seguiremos juntos en nuestro amor indestructible».