jueves, 4 marzo 2021 2:15

Ataque brutal: la mujer de Santana da la cara y revienta como nunca a Mila Ximénez

En los últimos días han circulado informaciones referentes al tenista y a su presunto delicado estado de salud. Sobre este asunto, Mila Ximénez se mostró tan dura como de costumbre con su exmarido y lanzó algún que otro dardo a Claudia Rodríguez, la esposa actual de Manolo Santana. Ahora, la colombiana ha roto su silencio y ha atacado sin piedad a la colaboradora de Sálvame. Lo cierto es que la ha dejado mordiendo el polvo y de seguro que sus declaraciones no pasarán inadvertidas en el magacín vespertino de Telecinco…. ¡La guerra está servida! ¿Quieres saber qué ha dicho y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La historia de su (des)amor

Mila Ximénez y Manolo Santana

> La sevillana y el tenista empezaron a salir en 1980, y por aquel entonces sus sentimientos eran tan profundos que decidieron oficializar su relación tres años más tarde. Se casaron un 9 de febrero durante una ceremonia civil celebrada en el juzgado de Villalba, en Madrid, hasta la que acudieron personalidades tan ilustres como Adolfo Suárez, que fue testigo del novio. Sin embargo, el amor les duró poco y en diciembre de 1986 anunciaron de forma oficial su divorcio. Se trató de un proceso muy duro y complicado para Mila Ximénez, puesto que llegó a perder la custodia de su hija Alba porque en aquel momento no tenía trabajo y ni siquiera podía pagar las facturas de la luz.

Lo cierto es que ninguno parece guardar un buen recuerdo de su romance, a juzgar por las palabras que la tertuliana dedicó a su exesposo en Sálvame tras conocer que, supuestamente, no se encuentra muy bien de salud. “Su estado es lamentable, hay que darle de comer y casi no puede hablar ni andar”, explicó al magacín presentado por Jorge Javier Vázquez uno de los trabajadores del club de tenis de Manolo Santana. Estas duras palabras no enternecieron mucho a Mila Ximénez, sino más bien todo lo contrario. La colaboradora se abrió en canal y rajó como nunca antes lo había hecho sobre el padre de su hija. Sus acusaciones han desatado la guerra y el cajón de los secretos se ha abierto para airear los trapos más sucios de la que fue y sigue siendo una de las historias de (des)amor más polémicas.

 Siguiente: Mila Ximénez destroza como nunca a Manolo Santana