comscore

Ataque brutal: la mujer de Santana da la cara y revienta como nunca a Mila Ximénez

En los últimos días han circulado informaciones referentes al tenista y a su presunto delicado estado de salud. Sobre este asunto, Mila Ximénez se mostró tan dura como de costumbre con su exmarido y lanzó algún que otro dardo a Claudia Rodríguez, la esposa actual de Manolo Santana. Ahora, la colombiana ha roto su silencio y ha atacado sin piedad a la colaboradora de Sálvame. Lo cierto es que la ha dejado mordiendo el polvo y de seguro que sus declaraciones no pasarán inadvertidas en el magacín vespertino de Telecinco…. ¡La guerra está servida! ¿Quieres saber qué ha dicho y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Mila Ximénez destroza como nunca a Manolo Santana

mila ximénez

> La tertuliana de Sálvame no mostró ninguna piedad al escuchar que su exmarido podría estar muy delicado de salud, y aunque comenzó su discurso de forma comedida, terminó deseando ver fallecer a Manolo Santana. “Me estremece pensar que está en una mala situación, pero está como quiere estar y donde quiere estar. Decidió hace mucho tiempo tener esa vida, mantener esa relación y separarse de quien le quiere… Como tenista fue el mejor, pero como persona ha sido y es abominable, la peor persona que me he encontrado en mi vida… Sus enfermedades no me importan nada en absoluto. Es un cabrón abominable. El día que falte no va a ser para mí ninguna pena, espero que se muera antes que yo, porque es tan mala persona que todavía me voy yo antes, pero espero que sea al revés”, sentenció la sevillana.

Se trata de unas declaraciones muy duras que, como no podía ser de otra forma, no han estado exentas de polémica. Claudia Rodríguez, la mujer de Manolo Santana, no ha podido evitar interceder en favor de su esposo, y ha comenzado desmintiendo tajantemente que se encuentre en un momento de salud complicado, tal y como dejaron caer desde Sálvame. “Hemos recibido muchísimas llamadas preocupándose por la salud de Manolo, todos sienten un enorme cariño y admiración por él, y estamos indignados porque no hay nada de cierto”, ha explicado la colombiana en una entrevista con La Razón. La pareja del tenista ha ido más allá y ha enviado una clara y contundente respuesta a Mila Ximénez. Es la primera vez que ataca tan de frente a la tertuliana, y de seguro que sus palabras tendrán una tremenda repercusión en la pequeña pantalla. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “La mujer de Santana ataca despiadadamente a Mila Ximénez”