comscore

Ataque brutal: la mujer de Santana da la cara y revienta como nunca a Mila Ximénez

En los últimos días han circulado informaciones referentes al tenista y a su presunto delicado estado de salud. Sobre este asunto, Mila Ximénez se mostró tan dura como de costumbre con su exmarido y lanzó algún que otro dardo a Claudia Rodríguez, la esposa actual de Manolo Santana. Ahora, la colombiana ha roto su silencio y ha atacado sin piedad a la colaboradora de Sálvame. Lo cierto es que la ha dejado mordiendo el polvo y de seguro que sus declaraciones no pasarán inadvertidas en el magacín vespertino de Telecinco…. ¡La guerra está servida! ¿Quieres saber qué ha dicho y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Mila Ximénez está viviendo de Manolo Santana”

Manolo Santana y claudia rodríguez

Claudia Rodríguez ha seguido con su retahíla de acusaciones contra Mila Ximénez, a quien culpa directamente de haberse aprovechado del tenista para vivir de él todos estos años. “Ha vivido de Manolo toda la vida. Estuvo un tiempo casada con él, tuvieron una hija, se separaron y se ha dedicado a atacar a las mujeres que hemos pasado después por la vida de mi marido. Nosotros pasamos de sus chismes. Y no vamos a entrar al trapo…”, ha explicado la colombiana en su entrevista publicada en La Razón.

Claudia Rodríguez quiere así zanjar la polémica y dejar claras dos cosas: que Manolo Santana se encuentra perfectamente y que no van alimentar ninguna polémica mediática que llegue desde Sálvame. “Nuestra vida personal se queda para nosotros. No le interesa a nadie más. Lo más importante es que Manolo se encuentra bien de salud… El resto es mentira. No vamos a caer en ninguna trampa ni a entrar en una guerra dialéctica innecesaria”, ha sentenciado.