comscore

Lydia Lozano, al límite: necesita tratamiento urgente y peligra su puesto en Sálvame

La periodista no atraviesa por su mejor momento y se ha venido abajo en pleno directo. Entre lágrimas y casi sin poder articular palabra, la colaboradora ha confesado en Sálvame que no se encuentra del todo bien. Por lo visto, Lydia Lozano necesita un tratamiento con urgencia si quiere seguir adelante y recuperar las riendas de su vida. ¿Quieres saber qué le pasa a una de las tertulianas más famosas de la pequeña pantalla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La razón de las lágrimas de Lydia Lozano

Lydia Lozano

> Haciendo algo de autocrítica, Lydia Lozano llegó a la conclusión de que Sálvame es el único lugar en el que se siente con libertad para desahogarse, porque con todo lo que tiene encima, cuando llega a casa se siente en la obligación de estar feliz, animada y alegre para que no decaiga el ánimo y contagiarle la negatividad a su marido Charly.

Muchas veces, cuando estoy aquí, tengo que hacer un esfuerzo para no llorar. Si me tocáis un poquito, lo mínimo, ya lloro”, explicó la periodista. ¿Hará caso a los consejos de sus compañeros y se alejará un tiempo de Sálvame para dedicarse a ella misma? ¿Será capaz de reponerse de este profundo bache emocional por el que está pasando?