comscore

Lydia Lozano, al límite: necesita tratamiento urgente y peligra su puesto en Sálvame

La periodista no atraviesa por su mejor momento y se ha venido abajo en pleno directo. Entre lágrimas y casi sin poder articular palabra, la colaboradora ha confesado en Sálvame que no se encuentra del todo bien. Por lo visto, Lydia Lozano necesita un tratamiento con urgencia si quiere seguir adelante y recuperar las riendas de su vida. ¿Quieres saber qué le pasa a una de las tertulianas más famosas de la pequeña pantalla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Lydia Lozano, al borde del colapso

lydia lozano

> Ya en la edición diaria de Sálvame, Jorge Javier Vázquez volvió a traer a colofón el asunto del veto que Paola Dominguín exigió contra la periodista. La colaboradora se mostró nuevamente dolida, especialmente por una palabra en concreto que se le quedó grabada a fuego en su memoria. “Ella dijo ‘limpieza’, lo más chungo que dijo. No voy a volver a hablar de esta señora en mi vida. ‘Limpieza’ es lo más chungo que puedes decir cuando crees en el karma y todo eso”, explicó Lydia Lozano, que también barajó algunas explicaciones a la censura que sufrió.

“Tuvimos una conversación cariñosa en maquillaje y, de repente, viene y me veta. Anda y que se quede en Toledo o Valencia, que la limpieza la hago yo en el móvil. ¿Que hablo con los íntimos amigos de Lucía Bosé y no quieren que hable con ellos? ¿Qué tengo mensajes en el móvil que quieren que destruya? A lo mejor por eso me veta”, sentenció la tertuliana.

Siguiente: Lydia Lozano no puede más y revela qué le pasa