comscore

Chelo García Cortés se moja: sus amigos y enemigos fuera de ‘Sálvame’

Chelo García Cortés ha explotado, y lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos que puede traer mucha cola. Y es que a la colaboradora puede costarle más de un disgusto con sus compañeros de Sálvame.

En sus recientes declaraciones, Chelo ha querido tener unas palabritas para el resto de colaboradores con los que comparte plató. Y, además, no se ha andado con sutilezas a la hora de dejar muy claro su punto de vista respecto a la relación que mantiene con ellos. 

«Hay compañeros a los que no sentaría en mi mesa de Navidad»

Chelo García Cortés se moja: sus amigos y enemigos fuera de 'Sálvame'

> Chelo García Cortés no se ha cortado a la hora de arremeter contra algunos de sus compañeros de Sálvame, y es que en el plató del famoso programa reina de todo menos la calma. Son muchas las ocasiones en las que los colaboradores se han enfrentado entre ellos, aunque finalmente siempre terminan arreglándolo. Sin embargo, parece que hay quien no perdona, y Chelo lo tiene muy claro.

Tanto es así, que una reciente entrevista concedida a la revista Diez Minutos, ha confesado abiertamente que tiene compañeros con los que no termina de encajar. «No tengo duda de que podría contar con María Patiño, Gema López, Mila, Belén e incluso Lydia. Cuando hace un año me caí en plató, Lydia se ofreció a dormir conmigo en el hotel. Al final se quedó Anabel Pantoja a cuidarme».

Pero, Chelo también tiene muy claro que hay otros colaboradores a los que prefiere tener bien lejos: «Hay compañeros a los que no sentaría en mi mesa de Navidad. Prefiero no decirlo, pero hay varios», aseguraba con dureza. ¿Quiénes serán esos ‘enemigos’ a lo que no quiere ni ver en su casa?

Siguiente: Los colaboradores en la lista negra de Chelo García Cortés