comscore

Chelo García Cortés se moja: sus amigos y enemigos fuera de ‘Sálvame’

Chelo García Cortés ha explotado, y lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos que puede traer mucha cola. Y es que a la colaboradora puede costarle más de un disgusto con sus compañeros de Sálvame.

En sus recientes declaraciones, Chelo ha querido tener unas palabritas para el resto de colaboradores con los que comparte plató. Y, además, no se ha andado con sutilezas a la hora de dejar muy claro su punto de vista respecto a la relación que mantiene con ellos. 

3
Un año muy difícil para Chelo García Cortés

> El 2020 ha sido un año muy duro y no ha dejado a nadie indiferente. Tanto es así, que en fechas tan señaladas como la Navidad, las ausencias se notan más que nunca. Algo, que ha reseñado Chelo en Diez Minutos. «No disfruto estos días. Me producen mucha melancolía por la ausencia de personas que ya no están a mi lado. Desde muy pequeña las Fiestas me ponían muy triste porque no estaba mi madre y, desde que en el 2001 muere mi padre, pues te puedes imaginar». 

Además, este año la colaboradora ha tenido que afrontar la perdida de otra persona muy importante en su vida, tal y como confesaba hace poco. «Hace dos meses murió una persona muy importante en mi vida que era como mi hermana. No éramos hijas de los mismos padres, pero era mi hermana», afirmaba en referencia a su hermana María Jesús, a la que ella llamaba Susi. Y, además, desvelaba los últimos momentos que había pasado con ella. «Me visitó y me enseñó que lo material no sirve para nada. Me demostró que la vida es otra cosa y que hoy puedes tener dinero y mañana no. Lo importante es tener gente a tu lado que te quiera. Fue un comida muy agradable, muy bonita. Ella estaba valiente, serena, divertida, una jabata»

Y es que Chelo ha manifestado en reiteradas ocasiones que lo ha pasado muy mal con la pandemia. «Desde marzo he vivido una pesadilla». Además, recalca en Diez Minutos que: «Lo peor es no poder abrazar y besar con libertad a la gente que está en tu vida y quieres. Nunca pensé que algo así nos ocurriría. Y me temo que la mascarilla ha llegado para quedarse». 

Por suerte, la colaboradora cuenta con el cariño de su chica, Marta, con la que lleva desde 1989, y también de su perrita Maggy. «Sólo disfruto porque son días de descanso y puedo estar en casa con Marta y «Maggy». 

Siguiente