jueves, 21 enero 2021 12:25

Alejandra Rubio humilla a Rocío Flores y resucita la guerra entre las dos familias

La guerra entre la familia Campos y Antonio David Flores es un conflicto que forma parte de la historia de la televisión. Desde que el tertuliano decidió separarse de Rocío Carrasco, y empezar una vida lejos de ella, María TeresaTerelu, no han parado de criticar cada uno de sus pasos. La última en unirse a esta batalla mediática fue Carmen Borrego, quien no salió muy beneficiada, pues Antonio David terminó desvelando sus grandes secretos. Aunque parecían que los ánimos estaban calmados, la tregua no ha sido más que un breve y feliz espejismo. El odio entre estos dos clanes se ha transmitido de generación en generación, y ha sido suficiente para que Rocío Flores decida enfrentarse a Alejandra Rubio. La hija de Terelu le ha hecho un gran desprecio que no le ha sentado muy bien, ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos cómo ha sido la dura reacción de su última enemiga, la nieta de Rocío Jurado.  

 

 

 

 

La hija de Antonio David fue repudiada por María Teresa Campos 

María Teresa Campos niega a Rocío Flores> Desde que María Teresa Campos terminó de presentar ¡Que tiempo tan feliz!, sus intervenciones televisivas han estado motivadas por momentos muy puntuales. La comunicadora, consciente del desgaste que había sufrido entre el público, está decidida a recuperar el poder que tuvo en su etapa dorada. De esta forma, no ha dudado en hacer polémicas declaraciones para que su nombre vuelva a sonar con fuerza en los platós de televisión. La madre de Terelu fue íntima amiga de Rocío Jurado, y esta amistad le sirvió para ser una de las invitadas al programa Hormigas blancas. En este espacio debatieron sobre la vida de la tonadillera, e intentaron hacerle un pequeño homenaje. Todo iba bien, hasta que la veterana periodista dijo: “Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido, algún día se hará justicia con ella”.  

Estas declaraciones resucitaron la guerra que Rocío Carrasco mantiene con sus hijos, especialmente con Rocío Flores. María Teresa aseguró que sabía el motivo de este distanciamiento, pero no estaba dispuesta a hacerlo público. “Hay cosas que se dicen y luego no se pueden contar en público, porque te pueden poner hasta una demanda”, comentó muy tajante. A Antonio David no le sentó bien que sembrara la duda, e insinuara que la responsable del conflicto era su hija mayor. Además, María Teresa aseguró no haber visto a Rocío Flores en más de dos o tres ocasiones. Según ella, jamás había tenido relación con la niña. Por su parte, Antonio David, pudo demostrar que, durante el tiempo que estuvo con la hija de la tonadillera, Teresa mantuvo una estrecha relación con Rocío Flores.  

Siguiente: ¿Cómo reaccionó Rocío Flores hacia este desprecio?