comscore

Preocupación en Casa Real por el comportamiento de la infanta Sofía

En los últimos días, doña Leonor de Borbón ha acaparado la mayor parte de la atención mediática a raíz de sus intervenciones en los Premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona. Sin embargo, en Casa Real han puesto todas la miradas en su hermana, la infanta Sofía, que ha mostrado una actitud preocupante bajo el punto de vista de sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Leonor, ni voz ni voto en su propio futuro

Preocupación en Casa Real por el comportamiento de la infanta Sofía

> La princesa Leonor tendrá que asumir sin rechistar las órdenes que se le impongan desde el Ejecutivo y Casa Real. Lo mismo le ocurrió a su padre. Don Felipe sentía pura devoción por las ciencias duras, pero terminó estudiando Derecho y diferentes fundamentos de Economía por imposición del Gobierno que regía en aquel momento. Su plan de estudios estuvo metódicamente diseñado por la Administración, y se prevé que ocurra lo mismo con la formación de doña Leonor. Ni ella ni su madre tendrán poder de decisión a la hora de abordar este importante asunto, una situación de incapacidad total que de seguro no hace ni pizca de gracia a doña Letizia.

La consorte siempre ha intentado evitar que sus hijas se sobrexpongan de cara a la opinión pública, pero dentro de poco no podrá evitar que la princesa de Asturias adquiera un mayor protagonismo mediático. Su gran estreno ha supuesto el comienzo de una nueva forma de mostrarse ante su pueblo. La peor pesadilla de Ortiz ha empezado a hacerse realidad.