comscore

Mila Ximénez se vuelve loca y desvela el trauma que le hizo perder la cabeza

Mila Ximénez es uno de los personajes de la crónica social más seguidos por los periodistas. Desde que empezó a trabajar en el equipo de Jorge Javier Vázquez, la periodista ha adquirido una gran proyección mediática con la que ha logrado sanear sus cuentas bancarias. Sin embargo, su exceso de protagonismo, le ha jugado una mala pasada. Recientemente, muchos medios se han hecho eco del deteriorado estado de salud en el que se encuentra el deportista Manolo Santana, su expareja. La colaboradora de Sálvame, no ha dudado en arremeter duramente contra él. Sus crueles palabras, han resucitado un viejo rumor que recorre silenciosamente los platós de televisión: ¿Sigue enamorada del tenista? Te contamos como fue su turbulenta historia de amor: supuestos malos tratos, continuas infidelidades y un exceso de libertad. ¿Quieren saber el verdadero motivo por el que la tertuliana odia a su exmarido? 

 

 

 

 

La colaboradora insinuó que había sufrido malos tratos 

Boda de Mila Ximénez y Manolo Santana > Según ha ido mejorado su posición social, Mila Ximénez ha ido olvidando todo el daño que su exmarido le provocó durante su breve matrimonio. En 2018, dijo: “cuando paso por momentos complicados, se me borran las imágenes como mecanismo de defensa. No tengo ningún tipo de sentimiento hacia Santana”. Estaba siendo entrevistada por Risto Mejide, quien no tardó intentar que fuera un poco más allá. “Sucedió algo que nunca perdonaré. La verdad es que conmigo no se ha portado bien”, terminó por confesar. Enseguida, muchos periodistas empezaron a escribir sobre estas graves acusaciones. Mila tuvo mucho cuidado de no poner nombre al problema, pero gran parte del público supo a que se estaba refiriendo.  

A nadie le sorprende el odio que tiene la colaboradora hacia su exmarido. Tal es su obsesión, que algunos periodistas hablan de que jamás ha logrado superar la ruptura. Sin embargo, ella misma reconoce que tuvo una gran responsabilidad en que su matrimonio no funcionase. Según contó, “no supe aprovechar la libertad que me dio”. Al parecer, Mila quiso castigar a Santana siéndole infiel con muchos de sus amigos. Aunque no fue la única en cometer deslealtades, el tenista tiene a sus espaldas una infinita lista de traiciones sentimentales. Todo esto, hizo que la relación entre ellos tuviera una toxicidad que, hoy en día, sigue provocando mucho dolor. Mila lo tiene claro: “es la peor persona que me he encontrado en mi vida”. ¿Será cierto aquello que cuentan de que los amores reñidos son los más queridos? De lo que no cabe duda, es que la colaboradora está reviviendo su peor pesadilla.