domingo, 17 enero 2021 23:08

Marta López enseña su conejito peludo

Ha sido un 2020 complicado para Marta López. Pero poco a poco parece que la colaboradora vuelve a resurgir de sus cenizas tras su ruptura y numerosos desencuentros con Efrén Reyero.

Primero, con la noticia de que ha emprendido un nuevo proyecto para crear una aplicación para que aquellos desafortunados que todavía siguen solteros como ella, puedan encontrar el amor. Y, por otro lado, con la llegada de un nuevo y peludo miembro a su familia. ¿Quieres saber más sobre el nuevo integrante que ha traído felicidad a la casa de Marta López? Pues sigue leyendo.




Marta López, una mujer con ambición

marta lopez

> Marta López está más guapa que nunca y se ha convertido en un gran reclamo. Poco queda de aquella concursante que comenzaba en GH tanto en lo profesional como en lo particular. ¿Quieres ver todos los retoques estéticos de Marta López?

Hace relativamente poco conocíamos el nuevo y ambicioso proyecto de Marta López llamado Tentations. Un sistema ideado no solo para encontrar pareja, sino también pasar un buen rato y salir de la rutina. Y es que, la exgran hermana no ha escatimado en detalles a la hora de asegurarse que su nueva app de citas alcance un éxito total.

La colaboradora de Sálvame le ha declarado la guerra a First dates en el mercado empresarial de las citas. Solo el tiempo dirá quién gana esta batalla del amor.

Por el momento, Marta ha dado a conocer algunas de las ventajas que ofrece su nueva app. Esta garantiza la completa y absoluta seguridad de los usuarios a la hora de navegar y relacionarse por la red. “Es necesario cumplir unos requisitos para que estemos todos seguros y tranquilos, donde no existan perfiles falsos, por eso es necesario mandar DNI/NIE”. Con estas declaraciones, la colaboradora aseguraba a su público que no permitirá ninguna clase de broma pesada ni fake en su aplicación. Lo que está claro es que, poco a poco, cada vez se muestra más contenta y con ganas de seguir adelante tras un año marcado por desenlaces amorosos y rupturas.

Siguiente: Marta comienza el año soltera y entera