comscore

Marta López enseña su conejito peludo

Ha sido un 2020 complicado para Marta López. Pero poco a poco parece que la colaboradora vuelve a resurgir de sus cenizas tras su ruptura y numerosos desencuentros con Efrén Reyero.

Primero, con la noticia de que ha emprendido un nuevo proyecto para crear una aplicación para que aquellos desafortunados que todavía siguen solteros como ella, puedan encontrar el amor. Y, por otro lado, con la llegada de un nuevo y peludo miembro a su familia. ¿Quieres saber más sobre el nuevo integrante que ha traído felicidad a la casa de Marta López? Pues sigue leyendo.

Marta López comienza el año soltera y entera

marta lopez

> Año nuevo, vida nueva, o eso dicen. Y es que Marta López no ha querido quedarse atrás y ha optado por intentar rehacer su vida. En este nuevo 2021, y centrarse en el gran amor de su vida, sus hijos.

La colaboradora ha sido una de las personas que más ha dado que hablar el pasado año. Dos traiciones en el campo del amor que han intentado destrozar a la colaboradora. Sin embargo, a pesar de los daños colaterales, no han logrado acabar con ella. Parecía que el 2020 le sonreía… Se encontraba en una relación sentimental con Alfonso Merlos, y se mostraba feliz y enamorada.

El confinamiento llegó y con él malas noticias para la exgran hermana. Al mismo tiempo que toda España, la colaboradora se enteraba de que su pareja le había sido infiel con otra mujer. Todo sucedía en un torpe descuido al salir Alexia Rivas por detrás casi sin ropa, mientras el tertuliano realizaba una videollamada con la cadena. Esto dejaba a Marta destrozada, al convertirse en uno de los temas más hablados durante la pandemia.

Pero el 2020 todavía le tenía preparado otro duro golpe a la colaboradora. Pasa la página y recuérdalo.

Siguiente: Efrén se ríe de Marta López