comscore

Marta López enseña su conejito peludo

Ha sido un 2020 complicado para Marta López. Pero poco a poco parece que la colaboradora vuelve a resurgir de sus cenizas tras su ruptura y numerosos desencuentros con Efrén Reyero.

Primero, con la noticia de que ha emprendido un nuevo proyecto para crear una aplicación para que aquellos desafortunados que todavía siguen solteros como ella, puedan encontrar el amor. Y, por otro lado, con la llegada de un nuevo y peludo miembro a su familia. ¿Quieres saber más sobre el nuevo integrante que ha traído felicidad a la casa de Marta López? Pues sigue leyendo.

El nuevo conejito de Marta

marta lopez

> Según ha compartido en Instagram, Marta y sus hijos parecen haberse portado muy bien este año. Y es que, la llegada de las navidades le ha traído no solo un poco de paz a la colaboradora. Una paz que necesitaba. Al hogar de Marta López también ha llegado la felicidad con una gran compañía. Se trata de un nuevo y adorable miembro a la familia. Nada más y nada menos que un conejito… el causante de que vuelvan a brillarle los ojos.  

La colaboradora presentaba al nuevo integrante de su familia y su regalo favorito de estas navidades a sus seguidores de Instagram. Pero lo más fuerte de todo, es el nombre que Marta ha decidido ponerle a su nuevo conejito.

Al son de la música la exgran hermana anunciaba: “¿Saben cómo se llama? Olé, olé, el Cholo Simeone. Si, el nuevo amor de Marta López se llama como el entrenador del equipo español del Atlético de Madrid.

Sin duda, por el momento el año nuevo de la colaboradora comienza rodeada de los suyos y recibiendo mucho cariño. Marta López se ha pasado todo el tiempo con su conejito acariciándole y rascándole mientra él se dejaba. Pero eso sí, ahora tocará ver como se desenvuelve Marta con la suciedad que dejan a su paso los conejos, así como el momentáneo mal olor, ella que siempre se ha mostrado un poco fina.

En las redes ya hemos podido ver que se trata de un animal que no escasea de pelo, al igual que sus exnovios. ¿Cuál será la siguiente sorpresa que le deparará a Marta López en este 2021?