comscore

María Teresa Campos revienta a Isabel Gemio y estalla la guerra: «¡Termina ya!»

La veterana periodista estuvo en el punto de mira hace pocos meses a raíz de un tenso enfrentamiento que protagonizó con Jorge Javier Vázquez en pleno directo en Sábado Deluxe. María Teresa Campos fue muy criticada por las malas formas que mostró contra el presentador catalán, y ahora que ya ha pasado la tormenta, parece que no ha aprendido la lección y ha vuelto a dejar por los suelos a una buena amiga durante una entrevista. Isabel Gemio ha sufrido la furia de la malagueña, y los usuarios no han tardado en reprocharle su comportamiento. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Teresa Campos destroza a Isabel Gemio

maria teresa campos isabel gemio

> Son dos periodistas de los pies a la cabeza y gracias a sus impecables trayectorias profesionales lograrán pasar a los anales de la historia de la comunicación en este país. Sin embargo, los nuevos tiempos y corrientes las han obligado a reinventarse para seguir en la cresta de la ola, y ambas han dejado de lado la pequeña pantalla para centrarse en proyectos en la red. María Teresa Campos presenta Enredados, un canal de YouTube en el que entrevista a personajes tan ilustres como David Broncano, Santiago Segura o Los Javis. En una de las entregas fue Isabel Gemio la invitada, y esta pidió a la malagueña que hiciera lo propio en su espacio en la plataforma.

Así lo hizo, y la veterana periodista visitó Charlas con alma, el programa de YouTube de Isabel Gemio. Durante la entrevista, la malagueña se mostró “a la defensiva” y emitió algunas respuestas muy cortantes e “incómodas” para su amiga y compañera, tal y como señalan algunos comentarios del vídeo. Lo peor llegó cuando la otrora presentadora de Sorpresa ¡Sorpresa! sacó el tema de Bigote Arrocet, y María Teresa Campos no disimuló su enfado. “¡Eso es muy machista! Si yo fuera un hombre, no se hablaría tanto de mis relaciones. No entres al trapo. Bueno, por favor, termina el tema ya. De verdad te lo digo, estoy cansada ya. No vengo a una terapia, he venido a una entrevista”, espetó a la extremeña.

A pesar de ser amigas desde hace años, María Patiño ha destacado en Sálvame que Isabel Gemio y María Teresa Campos “no tienen química” en la pantalla, y por eso a entrevista no termina de resultar atractiva a los espectadores. ¿Será este el comienzo de otra nefasta época para la malagueña?