comscore

María Teresa Campos revienta a Isabel Gemio y estalla la guerra: «¡Termina ya!»

La veterana periodista estuvo en el punto de mira hace pocos meses a raíz de un tenso enfrentamiento que protagonizó con Jorge Javier Vázquez en pleno directo en Sábado Deluxe. María Teresa Campos fue muy criticada por las malas formas que mostró contra el presentador catalán, y ahora que ya ha pasado la tormenta, parece que no ha aprendido la lección y ha vuelto a dejar por los suelos a una buena amiga durante una entrevista. Isabel Gemio ha sufrido la furia de la malagueña, y los usuarios no han tardado en reprocharle su comportamiento. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Teresa Campos, al borde del colapso

maría teresa campos

> La campaña de desprestigió que se cebó con la veterana periodista se alargó durante días y semanas, mientras ella se encerró en su mansión de Pozuelo de Alarcón a la espera de que la tormenta mediática amainara. Fue uno de sus momentos de mayor hermetismo y la opinión pública estuvo tiempo sin conocer nuevos detalles sobre María Teresa Campos. Por lo visto, necesitaba escapar de aquella controversia para encontrar la paz y la tranquilidad tan necesarias para reponerse, puesto que el escándalo estaba incluso afectando a su bienestar. “Me vas a quitar la poca salud que tengo”, llegó a quejarse la que fuera presentadora de Día a Día. “Ayer me encontré a una Teresa totalmente abatida y, la verdad que, en varias ocasiones en el tiempo que estuvimos hablando por teléfono, estuvo a punto de romper a llorar y tenía la voz entrecortada”, explicó Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.

No entiendo lo que hace este tío, porque no quiero decir ni su nombre, ni a dónde quiere llegar, no me tengo en pie y estoy destrozada”, lamentó María Teresa Campos en boca de Pepe del Real, que más tarde añadió: “Ella considera que están sacando todas las cosas de quicio y no ve lógico el machaque que se está haciendo durante toda la semana. Por haberse salido del tiesto el otro día se la está sepultando. Ella no quiere extenderse, no dar más explicaciones, ella cree que fue algo que se tomaron como en broma y que a ella algo se le pudo ir de las manos, pero no considera que fuese desafortunado”.

Así las cosas, no cabe ninguna duda de que aquellas fueron unas semanas nefastas para María Teresa Campos, en las que lo pasó realmente mal. Sin embargo, parece que la veterana periodista no aprendió la lección y recientemente ha vuelto a perder los papeles con una buena amiga en plena entrevista. Se trata de Isabel Gemio, a quien le une un intenso vínculo desde hace muchísimos años, y algunas de las respuestas que le ha concedido le han costado numerosas críticas en las redes sociales. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Teresa Campos humilla y destroza a Isabel Gemio