comscore

Jay Santos: una detención internacional y crudas pruebas

Jay Santos, de nombre real Germán Felipe Valenzuela G., era detenido el domingo 3 de enero de 2021 acusado de presunto delito de agresión sexual a una joven en 2017. Desde que la policía le detuviera, han sido otras chicas las que le han denunciado por lo mismo. 

Jay Santos no parece que sea inocente a tenor de los hechos ya que huyó de la justicia con premeditación. Sobre él pesaba una orden de captura internacional por la Audiencia Provincial de Madrid tras darse a la fuga por la condena de 6 años en prisión por agresión sexual. En este caso ha tenido un cómplice  que tenía muy atados todos los cabos hasta que falló. Te contamos toda la historia y te relatamos otros testimonios que veremos si suman más años a la condena ya setenciada.

9
Desgarrador testimonio: Jay Santos forzaba a sus víctimas con un vibrador

jay santos agresion sexual con vibrador a chicas pene cara

> «Y para que me relajara, abrió una puerta donde había una cama enorme, me puso ahí. Me abrió las piernas y sacó un vibrador enorme lo puso al máximo y me lo puso entre las piernas y yo no quería, le dije que no. Y cuando quería ponerme de pie para irme me doy la vuelta y se había bajado la bragueta y tenía casi su pene en mi boca y le dije que parara», relataba disgustada la joven.

 «Mira no. No quiero, me voy. Y fue ahí cuando empezó a tratarme mal. A decirme que era una niñata, que no era una mujer, que me faltaba por aprender que él había estado con mujeres de verdad«, explica angustiada una de las víctimas de Jay Santos. «Mira, me dijo tantas cosas que salí de ahí tocada y corriendo. Y me fui a refugiar a casa de mi amiga».

Siguiente