comscore

Luis Rollán expulsado de la vida de Isabel Pantoja por la mano negra de Cantora

Luis Rollán ha salido escaldado por un miembro del clan Pantoja. Se le ha prohibido la entrada a la finca y la gran amistad que tenía con Isabel Pantoja podría haberse visto muy perjudicada. El afán de Luis por solucionar los problemas familiares de su amiga y abrirle los ojos podría haberle costado muy caro al televisivo y ahora ambos estarían hechos un mar de lágrimas si esto significara perder su amistad. ¿Qué habrá pasado entre ellos?, ¿quién será el misterioso miembro de la familia que habrá negado la entrada a su casa al colaborador? Sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Agustín Pantoja nombra a Luis Rollán persona non grata en Cantora

Luis Rollán expulsado de la vida de Isabel Pantoja por la mano negra de Cantora

> Según Gema López en Sálvame un miembro de la familia Pantoja habría nombrado persona non grata a Luis Rollán, y hasta podría haberle negado la entrada para siempre en la finca de Cantora. Y no ha sido Isabel Pantoja precisamente, sino quien mueve los hijos y maneja el cotarro de la vida y los bienes de la tonadillera y la familia, su hermanísimo Agustín Pantoja.

En un principio Gema no quiso desvelar de quién se trataba ni a través de qué fuente había conseguido la información, pero pronto confesó que a quien habían expulsado de Cantora no habría sido al rey Melchor, es decir, Kiko Rivera disfrazado en un Centro Comercial de Marbella junto Omar Montes y Luis Rollán, sino este último, el amigo incondicional de la cantante. Por lo que todas las piezas del puzzle encajarían a la perfección. A Agustín parece no haberle sentado nada bien las palabras que ha tenido Luis en televisión posicionándose al lado de Kiko Rivera e intentando mediar entre la relación madre e hija con Chabelita cuando según Agustín ni le va ni le viene. Son temas, asuntos y guerras familiares que deberán solucionar entre ellos, y no podrá meterse un tercero como quiso hacerlo este.

Siguiente: Alta traición: Se posiciona al lado de Kiko Rivera