comscore

Alba Carrillo y su extraña reacción ante el hijo de Feliciano López

Alba Carrillo ha vuelto a sorprender con su reacción ante el nacimiento de Darío, primer hijo de su exmarido Feliciano López. El tenista y Sandra Gago salieron de la clínica tras haber dado a luz a su primer hijo. Una noticia que ha alegrado a toda la familia del toledano. Pero a Alba Carrillo parece que esta noticia no le ha hecho mucha gracia. Su reacción al preguntarla si le ha contado a su hijo que Feliciano ha sido padre, nos ha dejado sin palabras.

Alba Carrillo y su extraña reacción ante el hijo de Feliciano López

La primera vez que vimos a Alba Carrillo, la colaboradora de televisión guardó silencio y envió un beso a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de Telecinco. Tras salir de su trabajo, acudió a un centro comercial y al preguntarle por si le había contado a su hijo la feliz noticia de su exmarido, nos contesta: «¡Si no es su padre!».

De esta manera, Alba Carrillo muestra su indiferencia a la noticia del nacimiento del primer hijo de Feliciano López, con el que no tiene relación alguna y con el que no se esfuerza por mostrar felicidad, ya que le es igual que el que fue un día el amor de su vida haya construido la familia que siempre había querido con Sandra Gago.

Tras esa extraña reacción, la modelo ha acabado felicitando a  Sandra, cosa que tampoco deja de extrañar pues en sus palabras no se menciona a  Feliciano. «Les doy mi enhorabuena. Les deseo lo mejor a la madre y al niño», decía Alba Carrillo ‘olvidando’ en su relato al feliz papá. «Que tengan mucha salud porque un hijo es lo mejor que te puede pasar. Un niño siempre es una cosa buena»

La modelo no puede olvidar el daño que Feliciano le hizo, y el rencor que le guarda no se olvida ni estos momentos tan felices para el tenista. Por el contrario no tiene nada en contra de Sandra y por eso es a ella a la que le dedica estas palabras.