domingo, 17 enero 2021 1:41

Adara Molinero recula y explica su actual situación con Rodri

Adara Molinero ha necesitado tan solo unos días para saber y explicar cuál es la verdadera situación de su situación sentimental con Rodri Fuertes. Hace unos días todos los seguidores de Adara y Rodri se llevaban las manos a la cabeza al ver que esta relación podría estar pasando por sus momentos más bajos. El hecho de que la exconcursante de realities dejara de seguirle y borrase sus fotografías en redes sociales con él, desataron las alarmas. Ayer, la hija de Elena Rodríguez habló alto y claro por sus stories y confirmó que seguían juntos.

En estos stories reconocía que era una persona muy impulsiva y que tras una discusión fuerte, le había dejado de seguir y borró todas las fotografías en las que aparecía con él. Segundos más tardes aseguraba que solamente se trataba de una discusión de pareja y que seguían juntos. Además, confirmaba que estaban muy bien y que se querían muchísimo.

Con estas palabras de Adara Molinero en redes sociales la calma ha vuelto a la vida de todos esos seguidores que se volvieron como locos al ver que en una de sus parejas preferidas, más mediáticas, podrían haber puesto punto y final a su amor. Aclarado esto, la exconcursante de GH VIP dejó claro no solo que continuaba su relación con Rodri, sino que le quería muchísimo y que había aprendido que no podía ser tan impulsiva.