miércoles, 16 junio 2021 0:13

Kiko Hernández humilla a Miguel Bosé y termina cometiendo el mismo error

La ruptura sentimental de Miguel Bosé con su expareja, Nacho Palau, está en boca de todos. Desde que la hermana del artista, Paola Dominguín, concedió una entrevista a Jorge Javier en Sábado deluxe, muchos periodistas han recordado el mal momento que está atravesando Nacho. El último en tomar partido ha sido Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame, haciendo gala del tono que le caracteriza, ha querido arrojar luz a la batalla judicial que ha emprendido Miguel contra el padre de sus hijos. Las palabras del tertuliano, ha llamado poderosamente la atención, pues nadie entiende de donde viene ese odio hacia el cantante. Después de una detenida investigación, en Cotilleo.es, hemos descubierto cual es el origen del conflicto. ¿Quieren conocerlo? Te contamos como ha sido el cruel ataque de Kiko Hernández. 

 

 

 

 

Miguel y Nacho: la pareja secreta que ha dividido al público 

Miguel Bosé y Nacho Palau separación> Miguel Bosé ha intentado proteger su intimidad desde el primer momento que puso un pie encima de los escenarios. A pesar de que ha intentado mantener su vida privada al margen del espectáculo, el interés que siempre ha generado en el público, ha animado a muchos periodistas a investigar sobre el tema. La prensa de la época, pilló a Miguel con alguna mujer. Cuando la gente hablaba de la relación del cantante con la actriz Ana Obregón, Bosé parecía no estar molesto. Los problemas llegaron a partir de 1992, cuando algunos fotógrafos se dieron cuenta de sus verdaderas inclinaciones sexuales. En ese año empezó una relación secreta con Nacho Palau, un escultor desconocido que nunca ha querido protagonismo en los medios.  

El noviazgo de Nacho y Miguel era un secreto a voces. Han estado juntos durante más de veinte años y, en todo este tiempo, Bosé jamás ha admitido cual era el papel que este chico ocupaba en su vida. Sin embargo, su relación era muy estable. Prueba de ello, es que tienen cuatro hijos en común. No obstante, el artista siempre ha jugado a la ambigüedad y, cuando le preguntaban por su pareja, negaba su existencia. Según él, estaba muy feliz con su eterna soledad sentimental, y había elegido ser padre soltero por el miedo a que una mujer le pudiera arrebatar a los niños en un futuro. Estas declaraciones, despertaron las carcajadas de la prensa, pues todos los periodistas conocían la verdadera relación de Miguel. Entre los tertulianos que han sido más duros con este tema, se encuentra Kiko Hernández. El colaborador no ha dudado en volver a arremeter contra su viejo enemigo. ¿Quieren saber que ha dicho sobre él? 

Siguiente: Paola Dominguín ha desatado la guerra