comscore

Jesús Vázquez se derrumba ante su recuerdo más doloroso

El espejo del alma de Carmen, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha terminado convirtiendo finalmente en el particular espejo de Jesús Vázquez el presentador del programa. Mientras Carmen se rompía Jesús se identificaba con ella y confesaba algo de lo que nunca antes había hablado en televisión. Una emoción que ya ha sentido en otras ocasiones, y de las que ha podido hablar en diversos programas de Mediaset. Esta vez nos ha abierto su corazón para enseñar su secreto más preciado el cual, nunca ha manifestado antes y que le produce un profundo dolor. Si quieres saber de qué habló el televisivo sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

El caso Arny y su bajada a los infiernos, el día que mintió a su madre para que muriera en paz 

Jesús Vázquez se derrumba ante su recuerdo más doloroso

> El pasado mes de septiembre Jesús Vázquez fue protagonista del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Ambos viajaban a Formentera para tener una entrevista de lo más personal. En ella confesó uno de los asuntos que más nos llamó la atención. Todo iba relacionado con el Caso Arny, un bar gay de Sevilla que fue denunciado en 1995 porque supuestamente en su interior se llevaba a cabo prostitución con menores y cuya implicación fue directamente a parar a personajes homosexuales tan conocidos como Jorge Cadaval, de los Morancos o nuestro protagonista Jesús Vázquez.

Un caso que le trajo de cabeza pues dijo vivirlo como una caza de brujas. “Yo ni conocía el bar. Nunca estuve (…) Hicieron sangre de gente inocente. En el juicio salían cosas que yo alucinaba y salimos inocentes, porque se demostró que todo era un montaje”. Este hecho afectó profundamente a su madre, la cual estaba enferma de cáncer. Jesús, en un acto de generosidad le mintió para que se fuera de este mundo con la mente tranquila. “Es una de las mentiras más bonitas que he contado en mi vida, mi madre estaba destrozada. Como ya veíamos que se iba decidimos mentirle. Le quitamos la tele del hospital y fuimos los tres hermanos e hicimos un teatro diciendo que ¡ya está, ya se acabó todo!. Y al día siguiente se murió. Estaba esperando a que pasase”.