jueves, 4 marzo 2021 19:22

‘Hijo de …’: Makoke pierde los papeles y hunde a Matamoros

Makoke y Kiko Matamoros vuelven a la carga. Empiezan el nuevo año con mal pie, unas declaraciones vertidas en Viva la vida por el colaborador de Sálvame han sentado fatal a su exmujer con la que siempre anda a la gresca.

Tal ha sido la reacción de Makoke ante estas acusaciones que incluso le ha insultado en pleno directo y le ha espetado que si tan seguro está de ello que no dude en denunciarla. Seguro que Makoke a día de hoy se come las palabras que pronuniciaba hace apenas tres meses: “Le deseo lo mejor a Kiko. A ver si remonta ya y da la guerra que suele dar“.

¿Quieres saber qué es lo que pasó exactamente? Nosotros te contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Kiko Matamoros a Makoke: “Lo único que tiene que hacer es darme lo que es mío”

> Los problemas con Hacienda de Kiko Matamoros ya no son un misterio para nadie. Por su parte, Makoke, asegura que ya ha saldado su deuda con el fisco. El colaborador afirma que debe pagar 3.000 euros al mes por tener tres nóminas pero su exmujer ha dicho que la deuda asciende a mucho más, a un total de 14.000 euros al mes por lo que en el último año solo habría pagado unos 40.000 euros. Kiko se queja de que las tres casas que comparten están pagadas con su dinero y habitadas por un okupa en referencia a Javier Tudela. Y que si alguna vez ella había pagado algo, esa cantidad habría salido anteriormente directamente de sus propias cuentas, por lo que viéndolo así todo era propiedad de Matamoros.

Lo único que tiene que hacer esa señora es darme lo que es mío, que no ha visto un duro ni ha tenido un millón de patrimonio en su vida”, y pide que Hacienda actúe contra ella con todas las de la ley. ¡Ay Kiko no hables tan alto que a lo mejor el que sale perjudicado eres tú! Atención a la contundente y tajante respuesta que ha dado Makoke ante sus palabras. Y es que Makoke se ha convertido en el azote de los Matamoros. Pasa la página y descúbrelo por ti mismo.

Siguiente: Makoke estalla contra su exmarido y le declara unas bonitas palabras