comscore

Look working de la reina Letizia, en qué consiste y cuando usarlo

Los looks de la reina Letizia captan siempre la atención gracias a su versatilidad. La monarca es capaz de conectar con diferentes estilos, siempre apropiados para las diferentes ocasiones a las que se tiene que enfrentar y que pueden servir de inspiración para las diferentes circunstancias del día a día de cualquiera de nosotras. Uno de los recursos que utiliza con gran maestría es el look working, un estilo que hoy analizaremos y mostraremos cómo aplicar en la vida cotidiana.

Qué es el look working

Look working de la reina Letizia, en qué consiste y cuando usarlo

El look working, tal y como indica su nombre en inglés, es un práctico estilo que podrás utilizar para acudir a la oficina impecable luciendo un outfit muy profesional sin abandonar las tendencias del momento. Las americanas, las blusas, los zapatos planos… todos los clásicos elementos ejecutivos se reúnen aquí para crear estilismos dignos de cualquier reunión.

Lo ideal es aplicar este método para acudir a situaciones formales, incluso más allá del horario laboral. Si quieres quedar bien en un encuentro, tienes un compromiso o quieres lucir de lo más chic por la ciudad este look te servirá para hacerlo con mucho éxito.