comscore

Look working de la reina Letizia, en qué consiste y cuando usarlo

Los looks de la reina Letizia captan siempre la atención gracias a su versatilidad. La monarca es capaz de conectar con diferentes estilos, siempre apropiados para las diferentes ocasiones a las que se tiene que enfrentar y que pueden servir de inspiración para las diferentes circunstancias del día a día de cualquiera de nosotras. Uno de los recursos que utiliza con gran maestría es el look working, un estilo que hoy analizaremos y mostraremos cómo aplicar en la vida cotidiana.

El look working de Letizia

Look working de la reina Letizia, en qué consiste y cuando usarlo

La última vez que pudimos ver a la reina Letizia con un look working fue este mismo mes en Honduras. Para la ocasión, ha lucido un estilismo muy sobrio y adecuado para la ocasión.

Unos zapatos masculinos estilo Oxford en color negro, un pantalón de traje azul marino casi negro con raya diplomática de Mango y un elegante abrigo de Hugo Boss en el mismo tono, con pelo en el cuello y cierre con lazada. Este es un look que se podría llevar cómodamente a la oficina y que tu también podrías aplicar. A continuación, te mostramos algunas prendas para crear outfits de este estilo.