comscore

Irene Rosales: acosada por los fans de Isabel Pantoja

Irene Rosales vive acosada por los ‘fans de Isabel Pantoja’. Así, como te lo contamos… No terminó el año ni ha empezado el año con buen pie para la mujer de Kiko Rivera. Y te vamos a contar como está viviendo este infierno la nuera de la tonadillera con los talifans de la cantante que han hecho hasta pintadas en Cantora.

Dicen que las relaciones entre nueras y suegras no suele ser buena y, en este caso, en el que ambas se llevaban bien, se está tornando. Hay una mano negra que está afectando mucho a la relación entre Irene Rosales y la hermana de Agustín Pantoja.


El descanso de Isabel Pantoja cuando llegó Irene Rosales a la vida de Kiko

Irene Rosales: acosada por los fans de Isabel Pantoja

> Desde que Irene Rosales llegara a la vida de Kiko Rivera, esta se convirtió en el ángel que iluminaría no solo al dj sino a su madre Isabel Pantoja. La joven andaluza se convertía en la persona que reconduciría al popular cantante de una vida de de excesos, salidas y entradas y horarios incomprensibles.

Isabel Pantoja y gran parte de la opinión pública, por no decir toda, veía en Irene la gran chica que su hijo necesitaba para salir de las malas amistades e influencias que llevaban a su hijo por el camino del mal. Algo que no fue fácil. Irene ha tenido que luchar contra la droga y las infidelidades de Kiko Rivera. ¿Las recuerdas? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Irene Rosales lucha contra las adicciones y las ‘infidelidades’ de Kiko Rivera