comscore
martes, 4 octubre 2022 23:04

Kiko Rivera se enfrenta a una nueva demanda judicial para defender su intimidad

Kiko Rivera está siempre en el ojo del huracán. Y es que haga lo que haga, parece que la polémica le persigue. Si hace tan sólo dos días la policía tenía que desalojar un evento solidario en el que participaba, caracterizado de Rey Mago, por incumplir las medidas de distanciamiento social y de aforo obligatorias en pandemia, ahora el hijo de Isabel Pantoja se convierte en protagonista pero por motivos bien distintos.

Kiko Rivera

Y es que, en esta ocasión, Kiko estaba haciendo un directo de Twitch con sus seguidores cuando, por error y como él mismo ha confesado, «cambiando de pantalla apareció mi dirección, mi numero de teléfono…». Aunque el marido de Irene Rosales reaccionó rápidamente, los usuarios que se encontraban en ese momento conectados por él, tomaron nota de sus datos personales. Y, para su desgracia, y a pesar de que ha cambiado de número de teléfono, hay una persona que ha empezado a publicar los datos del Dj en diferentes páginas de internet, como «Mil anuncios» y «Forocoches».

Tan molesto como resignado, Kiko ha lanzado una advertencia a sus seguidores que publiquen los datos que él mostró por error. «Esas personas que utilicen mis datos, por la Ley de Proteccion de Datos, estarán demandadas. Mis abogados estarán pendientes», ha asegurado el hijo de Isabel Pantoja, dispuesto a proteger su intimidad y lamentando esta nueva polémica en la que se ha visto inmerso: «Error mío pero oye, la gente aprovecha cualquier historia para liarla».

Si finalmente se hace uso de sus datos, tal y como él ha anunciado , tomará medidas legales. Esto supondría abrir otro frente judicial a los que tiene pendientes. La demanda contra su madre de la que todo el mundo habla y la que de momento tiene aparcada, es sin duda la que más le duele.