comscore

Escándalo y hartazgo en el colegio de las infantitas Leonor y Sofía tras la última exigencia de doña Letizia y de la Princesa de Asturias

Letizia Ortiz está contra las cuerdas después de que varias madres hayan alzado la voz para quejarse de las exigencias que tienen que soportar por estudiar en el mismo colegio que lo hace la Princesa de Asturias. El periodista Jaime Peñafiel ha hablado con algunas de ellas y nos hemos quedado muy sorprendidos con las confesiones que le han hecho al respecto.

Una madre muy protectora

Letizia

> La relación que la reina Letizia mantiene con sus hijas es de máxima protección. Quiere mantenerlas alejadas, lo máximo posible, del ojo mediático. No está dispuesta a que Leonor y Sofía se conviertan en pasto televisivo y en centro de críticas en las redes sociales. Tanta obsesión por aislarlas le ha hecho cometer varias imprudencias. Algunas de ellas han acabado convirtiéndose en exigencias que no solo impone ella, sino que ha trasladado también la Princesa de Asturias. Un comportamiento que, según algunas madres del colegio en el que estudian, han convertido en un infierno la situación. Y es que la Infanta Leonor estaría dispuesta a hacer evidente las diferencias entre alumnos con un comportamiento que demostraría que está sobrepasada por los acontecimientos.

Siguiente: la imposición de la infanta Leonor