comscore

Escándalo y hartazgo en el colegio de las infantitas Leonor y Sofía tras la última exigencia de doña Letizia y de la Princesa de Asturias

Letizia Ortiz está contra las cuerdas después de que varias madres hayan alzado la voz para quejarse de las exigencias que tienen que soportar por estudiar en el mismo colegio que lo hace la Princesa de Asturias. El periodista Jaime Peñafiel ha hablado con algunas de ellas y nos hemos quedado muy sorprendidos con las confesiones que le han hecho al respecto.

El divorcio que salvaría a la monarquía

Letizia

> No es la primera vez que se asegura que la relación de don Felipe y doña Letizia no transcurre por cauces felices. Más bien todo lo contrario. Muchos medios internacionales han hablado, en reiteradas ocasiones, de divorcio real. Sin embargo, lo cierto es que esa noticia nunca se ha materializado. Tal vez porque quienes lo aseguran no están contando la verdad o porque es demasiado pronto. Jaime Peñafiel tiene claro cuál debe ser el rumbo que siga este matrimonio: «Esta relación no tiene ninguna solución. Tendrían que divorciarse. O Felipe reconduce el carácter de esta señora, o debería divorciarse antes de que se cargue la monarquía. Lo que no puede ser es que ella marque la linea a seguir y que proteja a sus hijas como si fueran monstruitos».