comscore

Escándalo y hartazgo en el colegio de las infantitas Leonor y Sofía tras la última exigencia de doña Letizia y de la Princesa de Asturias

Letizia Ortiz está contra las cuerdas después de que varias madres hayan alzado la voz para quejarse de las exigencias que tienen que soportar por estudiar en el mismo colegio que lo hace la Princesa de Asturias. El periodista Jaime Peñafiel ha hablado con algunas de ellas y nos hemos quedado muy sorprendidos con las confesiones que le han hecho al respecto.

Letizia es mala persona

Escándalo y hartazgo en el colegio de las infantitas Leonor y Sofía tras la última exigencia de doña Letizia y de la Princesa de Asturias

> En la entrevista concedida a En Blau, Jaime Peñafiel afila el colmillo y se atreve a valorar a doña Letizia. Asegura que la reina consorte «es mala persona». Para sostener esta afirmación se basa, por ejemplo, en los acontecimientos ocurridos en Palma de Mallorca -cuando se produjo el enfrentamiento entre la reina Sofía . y doña Letizia- o por lo que expuso Mari Chantal en una red social: «ha mostrado su peor cara».

Por si esto fuera poco, Jaime también insinúa que la reina es psicológicamente inestable. Lo confiesa después de hablar de las múltiples operaciones de cirugía estética a las que, según él, se habría sometido: «Una persona que esté equilibrada no estaría sometiéndose continuamente a operaciones. Felipe debería llamarle la atención». Todo esto ha provocado que Peñafiel pronuncie la palabra maldita: divorcio.

Siguiente: el divorcio real de los reyes