comscore

Escándalo y hartazgo en el colegio de las infantitas Leonor y Sofía tras la última exigencia de doña Letizia y de la Princesa de Asturias

Letizia Ortiz está contra las cuerdas después de que varias madres hayan alzado la voz para quejarse de las exigencias que tienen que soportar por estudiar en el mismo colegio que lo hace la Princesa de Asturias. El periodista Jaime Peñafiel ha hablado con algunas de ellas y nos hemos quedado muy sorprendidos con las confesiones que le han hecho al respecto.

Exige que le hagan la reverencia

Reina Letizia

> Lo explica Jaime Peñafiel en una entrevista concedida al periódico En Blau. En la charla, en la que aborda otros asuntos muy graves, asegura haber tenido relación con diversas madres del colegio en el que estudian las pequeñas y que el hartazgo es evidente. Peñafiel afirma que son muchas las familias que están cansadas de las continuas exigencias de doña Letizia que, según el periodista, habría inculcado a su hija Leonor una superioridad insólita. Y es que, al parecer, una madre de una compañera de colegio le habría asegurado que la Princesa de Asturias exige un trato especial: “exige que se le hagan reverencias”.

Este hecho increíble se habría producido después de que la joven recibiera el Toisón de Oro: «No se le puede conceder a una niña de doce años. Una niña es una niña. La están maleducando y se está pareciendo demasiado a su madre». No solo eso, sino que además otras madres también parece que han alzado la voz por otras de las exigencias insólitas que se estarían produciendo en el colegio en el que estudian.

Siguiente: la otra queja de las madres