comscore

Cremas low cost más baratas que las de Mercadona

Los supermercados Mercadona tienen una gran fama por su sección de cosmética y de cuidado personal, con especial fijación en su amplia gama de cremas que presentan una magnífica calidad a precios de lo más accesibles. Pero lo cierto es que existen otras posibilidades de compra más allá de las fronteras de estos establecimientos y hoy queremos mostrarte aquellas cremas que son más baratas que las que encontrarás en Mercadona y de gran calidad. No te lo pierdas y empieza a probar estas estupendas alternativas.

[/nextpage]

Crema hidratante diaria Vegan & Organic

Cremas low cost más baratas que las de Mercadona

Esta es una crema específicamente formulada para nutrir la piel en profundidad y mantenerla hidratada. Los ingredientes naturales que contiene en su fórmula la Crema hidratante diaria Vegan & Organic, como el aceite de avena, extracto de chía y extracto de quínoa, no solo suavizan la piel, sino que también ayudan a contener el balance de agua en las capas más profundas de la piel.

La podrás comprar por un precio de solo 1,99 euros. Se debe aplicar una pequeña cantidad de Crema hidratante diaria Vegan & Organic con movimientos circulares suaves, para una hidratación diaria o cuando lo necesites. Aporta a la piel una sensación de flexibilidad e hidratación, sin dejar sensación de piel grasa.