comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cremas low cost más baratas que las de Mercadona

Los supermercados Mercadona tienen una gran fama por su sección de cosmética y de cuidado personal, con especial fijación en su amplia gama de cremas que presentan una magnífica calidad a precios de lo más accesibles. Pero lo cierto es que existen otras posibilidades de compra más allá de las fronteras de estos establecimientos y hoy queremos mostrarte aquellas cremas que son más baratas que las que encontrarás en Mercadona y de gran calidad. No te lo pierdas y empieza a probar estas estupendas alternativas.

[/nextpage]

Crema facial antiarrugas Q10 día Cien

Cremas low cost más baratas que las de Mercadona

Los supermercados Lidl también tienen una excelente oferta cosmética y a muy buenos precios, especialmente en los productos de su propia gama Cien. En este caso, la Crema facial antiarrugas Q10 día proporciona protección óptima para todo el día, con Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Cuida e hidrata las pieles más exigentes, se absorbe rápidamente y protege de los agentes externos.

Esta crema de día es especialmente efectiva en combinación con la crema de noche Q10 de Cien y tiene un precio de 3,29 euros. Se debe aplicar diariamente por la mañana sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje sobre la cara, el cuello y la zona del escote. Es ideal también como base de maquillaje.