jueves, 21 enero 2021 15:42

¡Impactante! Doña Sofía pierde su trono: de Reina profesional a ambiciosa, vengativa y rencorosa

¡No damos crédito! Pilar Eyre, periodista y autora del libro ‘Yo, el Rey’, acudía al Sábado Deluxe para desentrañar junto a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, algunos de los secretos mejor guardados de la Corona.

Como ya sabemos, la monarquía de nuestro país no pasa por su mejor momento después de que el rey emérito haya protagonizado uno de los mayores escándalos de su reinado. Acusado de serios delitos financieros, don Juan Carlos optaba por huir a Abu Dhabi el pasado mes de agosto, y desde entonces, poco hemos vuelto a saber de él.

Y, en plena crisis real, Pilar Eyre ha querido ahondar en las heridas más profundas de los principales protagonistas de toda esta historia: doña Sofía y don Juan Carlos, a los cuáles ha desenmascarado por completo en una de las entrevistas más polémicas de los últimos tiempos. Sigue leyendo, porque nada de lo que creías conocer sobre la reina emérita, es cierto. ¡Qué engañados estábamos!

La mayor mentira de los reyes Juan Carlos y Sofía: su matrimonio

>  Siempre ha habido rumores sobre la mala relación entre los reyes Juan Carlos y Sofía, un matrimonio que lleva roto desde hace tiempo. Y, aunque ahora es más patente que nunca que la relación entre los eméritos es nula, han conseguido engañarnos en más de una ocasión.

“Hemos sido engañados durante muchos años. Hemos creído que era una pareja normal, una pareja feliz, una pareja unida, y detrás de esta pareja había mucho dolor, mucho engaño, mucha impostura por parte de los dos”, asegura devastadora la periodista Pilar Eyre.

Y es que los numerosos escarceos amorosos del rey fuera del matrimonio no han sido nunca ningún secreto, aunque creíamos que al menos lo que reinaba entre la pareja era la cordialidad. Gran error. “La reina desarrolló un truco cuando estaban juntos para hacer creer que se llevaban bien, y es que ella susurraba para obligar al rey a inclinarse y escuchar, para que luego se hablara de la complicidad que había entre ellos”.

Siguiente: Pilar Eyre desenmascara por completo a la reina Sofía