comscore

La princesa Leonor, como buena Borbón, ya tiene claro qué chico le gusta

La princesa Leonor ya es toda una adolescente, y como es de esperar a estas edades, empieza a fijarse en los chicos e incluso sentir mariposas en el estómago con el primer amor. Algo, que puede que no le haga mucha gracia a su madre, la reina Letizia

Como sabemos, la reina cuida cada detalle en lo relativo a la vida de sus hijas, y sobre todo la imagen que se tiene de Leonor, quien es la futura heredera al trono. Pero, puede que el tema se le haya ido un poco de las manos… ¿Se ha rebelado la princesa por primera vez?

2
Los difíciles comienzos que tuvieron los reyes Felipe y Letizia

reina Letizia

> Aparte de querer lo mejor para su hija, a Letizia no le gustaría que Leonor tuviera que pasar por lo mismo que pasó ella, ya que la reina fue muy criticada en su momento tras salir a la luz el noviazgo que mantenía con el por aquel entonces príncipe Felipe. Tras darse a conocer su relación, absolutamente cada detalle de su vida privada fue analizado con lupa por la prensa en busca de cualquier resquicio o error.

Por mucho que lo intentase ocultar, Letizia no pudo tapar su divorcio, y ni siquiera proteger a sus seres más queridos del acoso de los medios. De hecho, posiblemente la última y única ocasión en que la hayamos visto vulnerable fuera durante el entierro de su hermana Erika. A raíz de ese momento, se centró por completo en el papel que debía desempeñar como reina.

Y justo por eso a Letizia le gustaría que Leonor se enamorase de alguien de su misma posición, quien se adaptara con facilidad al cargo y no le diera dolores de cabeza. Cualquier otra opción sería inconcebible para ella, por lo que no permite que su hija pierda el tiempo y olvide lo realmente importante.

Siguiente: Un amor prohibido que sus padres no aceptan