comscore

Así es Antonio Rossi, el sexy colaborador que vuelve loco a Jorge Javier

Desde que Jorge Javier Vázquez confesara sus sentimientos pasionales por Antonio Rossi, gran parte del público está deseando conocer mejor a la persona que se esconde detrás del tímido periodista. El colaborador tiene una carreta televisiva brillante y, pese a su juventud, ha trabajado con los mejores profesionales del sector. Muchos medios aseguran que es el niño mimado de Ana Rosa Quintana. Pero, Antonio ha decidido romper dejar atrás su imagen de chico bueno, y convertirse en el rostro más sexy de Telecinco. Ha logrado seducir al presentador más importante de la cadena y su cuenta de Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para lucir su cuerpo atlético. Pero no todo son triunfos en la vida de este periodista, hubo una tragedia que casi arruina su carrera, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

La obsesión del periodista por quitarse la camiseta 

Antonio Rossi sin camiseta > Antonio Rossi nació en Sevilla, pero su pasión periodística le obligó a mudarse a la capital cuando era muy joven. Nada más terminar sus estudios, fichó por uno de los mejores programas de crónica social más importantes: Gente, en TVE. Allí estableció una estrecha amistad con Sonia Ferrer, presentadora de la sección de corazón. Estuvo trabajando como redactor en la cadena pública hasta que su amiga le puso en contacto con Ana Rosa Quintana. La Reina de las mañas no tardó en descubrir el talento del tertuliano, y le ofreció colaborar en su equipo. De esta forma, Antonio pasó de la discreta redacción de TVE al conocido corrillo de periodistas con los que Ana Rosa analizaba la vida de nuestros famosos. Nunca quiso llamar demasiado la atención, y sus intervenciones televisivas se limitaron estrictamente a le dar información. Todo cambió cuando recibió una oferta que no pudo rechazar.  

En 2013, Telecinco introdujo en su parrilla un programa revelación: Mira quien salta. En este concurso participaron algunos rostros conocidos como Lydia Lozano o Álvaro Muñoz Escassi. Los responsables del casting pensaron que Antonio Rossi podía jugar un papel perfecto en el formato, así que le ofrecieron formar parte del equipo. Fue en este momento, cuando el público descubierto el espectacular cuerpo que había detrás del tímido periodista. Nada más quitarse la camiseta enamoró a miles de espectadores. Su pasión por el deporte, le ha hecho tener una figura atlética completamente envidiable. Después de descubrir este filón, Antonio no ha dudado en explotar su imagen en Instagram. Las fotografías que publica sin camiseta, siempre causan una gran sensación.  

Siguiente: Los disgustos que le ha costado su ideología política