comscore

Kiko Rivera e Isa Pantoja, listos para lo que el nuevo año les tiene preparado

‘Año nuevo, vida nueva’ reza el popular dicho y, aunque Kiko Rivera no pueda hacer un ‘plan renove’ integral, en la medida de lo posible se ha puesto manos a la obra. Dispuesto a mejorar aquellos aspectos de su vida con los que no se sentía del todo conforme, ha confesado su único deseo para el 2021.

El hijo de Isabel Pantoja arranca este año con la herencia de su padre aun candente. Su madre no ha movido ficha para propiciar un acercamiento, por lo que el Dj estaría considerando todavía si llevar a cabo las medidas judiciales que anunció que tomaría en el especial ‘Cantora, la herencia envenenada’. Lejos de perturbarle la toma de esta decisión, parece que Kiko se encuentra feliz y satisfecho, y de ahí que haya adoptado una sonrisa permanente y una carga de grandes dosis de sentido del humor cada vez que entra y sale de su casa.

Fue precisamente en la puerta de su casa donde materializó con palabras su deseo para este 2021: «Salud, mucha salud para todos». Y es que parece que Kiko Rivera ha recuperado la simpatía y el desparpajo con el que se ganó el corazón del público cuando era un adolescente que se debatía entre ser futbolista, torero o empresario. Tanto es así, que se atreve incluso a bromear con su peculiar atuendo, el cual no deja indiferente a nadie. Sus pantalones estampados con ‘smiley’, fueron alabados por la prensa, un elogio ante el que Kiko tuvo esta ocurrente salida: «Alguien estará viendo a un pintas», y a la que añadió una recomendación «Abrigarse que hace mucho frío».

El 2021 tiene muchas sorpresas preparadas también para su hermana Chabelita, y es que pudiera ser que este año la pequeña del clan Pantoja pasara por el altar. Recordemos que Asraf Beno le pidió matrimonio a la joven, y que ésta contestó con un ‘Sí’ como una catedral e incluso habló públicamente de cómo sería esta celebración.

Y es que según la hermana de Kiko Rivera, la boda se celebraría en Marruecos, más de un día, familia, amigos y gente querida… Pero, ¿se llegará a producir esta boda de la que tanto han hablado públicamente?

Los dos tortolitos acudieron al reality de La casa fuerte y concursaron para ganar dinero suficiente y así llevar a cabo esta celebración por todo lo alto. Sin embargo, el programa les ha terminado pasando factura, ya que vimos una realidad de la pareja que no sabíamos: las malas formas con las que el modelo trata a su chica, la inseguridad de Isa Pantoja, su soledad…

Además, Asraf Beno habló en el mismo programa en muy malos términos de la familia de su pareja, sobre todo de Isabel Pantoja, lo que le ha vuelto a poner en una tesitura muy difícil a Isa Pantoja y lo que dificulta aún más que esta relación siga adelante. Tendremos que estar muy atentos para saber cómo evoluciona el amor entre ambos.