comscore

La preocupante noticia que le ha impedido a Eva González celebrar el fin de año

Eva González no pasa por su mejor momento. A pesar de que en el terreno profesional ha conseguido labrarse una consagrada reputación como presentadora, su vida personal está repleta de desgracias. Durante el 2020, ha tenido que hacer frente a la aparición de una supuesta amante de Cayetano que puso en peligro su matrimonio. Además, ha sido tachada de imprudente por el comportamiento que ha tenido durante la pandemia. Por todo ello, estaba deseando despedir el año y empezar una nueva etapa. Sin embargo, hay algo que le ha impedido sonreír ante la llegada del 2021. ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos todos los problemas que está teniendo Eva González, y el trauma que arrastra desde hace un tiempo 

 

 

 

 

Una presunta amante decidida a romper un matrimonio idílico  

Eva González y Cayetano Rivera crisis > Eva González y Cayetano Rivera se conocieron cuando ambos tenían pareja. La presentadora estaba saliendo con el futbolista Iker Casillas, y el torero había contraído matrimonio con la actriz Blanca Romero. Pero, el destino quiso que sus caminos se volvieran a cruzar y, en 2009, empezaron una bonita relación. Todo iba bien hasta que se dieron cuenta de que su situación sentimental se había estancado: no se decidían a casarse y tampoco querían tener hijos. Esto provocó una grave crisis que hizo que la pareja pusiera fin a la relación en 2013. Un año después, solucionaron sus problemas y volvieron a estar juntos. Pero, durante este periodo de tiempo, el torero conoció a una joven abogada llamada Karelys.  

En un primer momento, Karelys aseguró que su noviazgo con Cayetano únicamente se había durado hasta que volvió con la presentadora. Pero, según fue descubriendo el filón mediático que tenía su testimonio, iba dando nuevos datos. De esta forma, llegó a afirmar que Cayetano y ella nunca se habían separado, y tenían una relación de más de seis años. Muchos periodistas aseguraron que estas declaraciones hicieron mucho daño en la pareja. Los medios de comunicación recordaron todas las crisis por las que habían pasado, y especularon con que este testimonio podría suponer el divorcio del idílico matrimonio. No obstante, los protagonistas desmintieron los rumores. Eva González rompió su silencio: “confío muchísimo en la persona que tengo al lado”, declaró en Lecturas. Por su parte, Cayetano amenazó con demandar a cualquiera que pusiera en duda el honor de su familia. Esta guerra mediática desgastó mucho a la presentadora, y lo que sucedió después no le ayudó a recuperarse.

Siguiente: Eva González recibe críticas por su comportamiento durante el Covid