comscore

Sandra Barneda: una exigente estrella incapaz de ser feliz

Cualquiera podría decir que Sandra Barneda atraviesa por su mejor momento. Paolo Vasile, responsable de Mediaset, ha confiado en ella para despedir el 2020, y no es para menos. La presentadora, en contra de todo pronóstico, ha triunfado en La isla de las tentaciones. Su carrera literaria se ha visto reconocida por un importante premio del sector. Y, por si todo esto fuera poco, mantiene una relación ideal con su pareja, Nagore Robles. Sin embargo, a Sandra Barneda le está costando encontrar motivos para sonreír. La comunicadora siempre se ha caracterizado por ser muy exigente con su trabajo y, lo cierto, es que su carrera profesional deja mucho que desear. Desde que puso un pie en Telecinco, tuvo que luchar contra un poderoso enemigo: el público. ¿Por qué causa tanto rechazo en la audiencia? Te contamos el motivo por el que todos los triunfos de la presentadora se han vuelto en su contra 

 

 

 

 

La audiencia nunca ha confiado en esta presentadora 

Sandra Barneda críticas > Sandra Barneda siempre ha luchado por tener una carrera televisiva brillante. Sus méritos profesionales le llevaron al plató de La noria, programa que copresentaba junto a Jordi González. La audiencia enseguida se fijó en esta tímida periodista eclipsada por la fama de su compañero. Los espectadores pedían verla trabajar en solitario. Así que, en 2014, Telecinco decidió confiar en ella, y le dio el mando de De buena ley, primer programa en solitario que presentó en la cadena. En un primer momento, el público aplaudió su labor al frente de este formato. Pero, según fue pasando el tiempo, la exposición mediática a la que estaba sometida reveló su verdadero carácter. Sandra Barneda siempre se ha mostrado bastante fría, y nunca ha logrado empatizar con la audiencia.  

Muchos críticos de televisión aseguran que la periodista tiene una buena praxis profesional, el problema es que no encaja con la filosofía de su empresa, Mediaset. De esta forma, cuando se hizo público que Sandra Barneda iba a coger el relevo de Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones, nadie apoyó este fichaje. Los seguidores del programa demostraron un completo rechazo hacía la presentadora catalana, y estaban seguros de que iba a ser un auténtico fracaso, pero, se equivocaban. Sandra demostró tener un gran talento al frente de este programa. Los índices de audiencia superaron a los de la anterior edición y los directores quedaron muy contentos con ella. Tal fue su éxito, que Mediaset ha decido contar con ella para la nueva temporada. Sin embargo, este ambicioso proyecto puede volverse en su contra, ¿quieren saber el motivo? 

Siguiente: Mediaset podría traicionar a Sandra Barneda